Temario del Curso

Introducción

Avance Taller Junji 7.7%
introducción video 01
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Semana 02

Avance Taller Junji 15.4%

Se subirá próximamente

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Semana 03

Avance Taller Junji 30.7%
  • Ejercicio de los 9 puntos
  • Escáner corporal con audio
  • Una comida al día con conciencia plena
  • Hoja de registro
  • https://www.youtube.com/watch?v=HDQGpSS9STE&t=227s
  • Lectura “Río abajo, río arriba”
  • Escuchar la grabación del escáner corporal una vez al día, 6 veces por semana
  • Meditación sentada con especial atención en la respiración: 10-15 minutos al día.
  • Hoja de registro: Eventos Agradables de la semana – uno por día. 
  • Atención plena en actividades rutinarias: lavarse los dientes, lavar los platos, ducharse, sacar la basura, comprar, leer a los niños, comer.
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resiliencia
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Sin tareas

Sin Material didáctico adicional

Sin material didáctico complementario

Semana 04

Avance Taller Junji 46.1%

• Alternar las grabaciones escáner corporal con la del yoga en el suelo, yoga de pie, caminata consciente, alternando una un día, la otra al día siguiente, 6 días por semana.
• Meditación sentada con atención en la respiración – 10 – 15 minutos por día.
• Manual de Práctica en Casa: Calendario de Eventos Desagradables para la semana, una entrada por día.

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sin taller aun
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Sin tareas

Sin Material didáctico adicional

Sin material didáctico complementario

Semana 05

Avance Taller Junji 53.8%
  • Alternar las grabaciones de escáner corporal, yoga , meditación sentada o caminata consciente 6 días a la semana.
  • Meditación sentada 20 minutos por día con atención a la respiración, otras sensaciones físicas y conciencia de todo el cuerpo.
  • Ser consciente de las reacciones al estrés y comportamientos durante la semana, sin tratar de cambiarlos.
  • Conciencia de sentirse estancado, bloqueado, parado, aturdido y desconectado del momento cuando ocurra esta semana.
  • Revisar la información sobre el estrés en el ppt y el otro material distribuido.
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Semana 06

Avance Taller Junji 69.2%
  • Nueva grabación de Meditación Sentada. Alternar con el Escáner Corporal o el Yoga en el suelo.
  • Traer conciencia a los momentos de reaccionar y explorar las opciones para responder con mayor atención plena, generando espacio y creatividad, en la práctica formal y en el día a día.
  • Recordar que la respiración es un ancla, un modo de aumentar la conciencia a las tendencias reactivas, para calmarse y hacer elecciones más conscientes.
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Sin tareas

Sin Material didáctico adicional

Sin material didáctico complementario

Semana 07

Avance Taller Junji 84.6%
  • Leer ppt
  • Realizar meditación de los pensamientos
  • Leer y completar actividades
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Sin tareas

Sin Material didáctico adicional

Sin material didáctico complementario

Semana 08

Avance Taller Junji 92.3%

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Se subirá próximamente

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Semana 09

Avance Taller Junji 100%

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Se subirá próximamente

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Espacio Empresarial

Coordinador Curso

Alejandro Bascuñán Espinoza

abascunan@espacioempresarial.cl

whatsap +56994895632


Facilitadora:

Jéssica Suarez

suarezgster@gmail.com

whatsap +56 9 8900 2705

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